MINICRUCERO EN AGUAS MALAYAS
Subimos al catamarán para un fantástico minicrucero por las límpìdas aguas de Malasia.
- Por la mañana subimos a bordo de una embarcación tradicional malaya dotada de vela y motor y dejamos el puerto de Awana Malai rodeando la isla de Langkawi. La navegación se realiza en aguas tranquilas que nos permiten relajarnos leyendo un libro o saboreando una bebida servida en el bar de a bordo que estará a nuestra disposición mientras dure el minicrucero.
- La verdadera atracción de la excursión serán los encuentros casuales con los animales que habitan este paraíso tropical: podremos, de hecho, avistar delfines y peces que saltan fuera del agua.
Aguia símbolo de Landkawi y que coloniza las islas- Al final de la mañana nos acercamos a una bellísima playa desierta donde nos preparan un delicioso almuerzo barbacoa acompañado de una gran variedad de ensaladas. La playa además es el lugar ideal para relajarnos nadando y haciéndonos masajear por las olas del mar, o simplemente tendiéndonos al sol.
- Después de comer volvemos a subir a bordo del catamarán para llegar a uno de los puntos más especiales donde se reúnen las águilas marinas, símbolo de la isla de Langkawi, para después lanzarse al agua y cazar sus presas.
- Desde aquí partimos rumbo al último tramo de navegación con
- Esta piscina de red mientras el barco navegaba
-
- hasta el embarcadero y después de nuevo en barco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario