RECORRIDO PANORÁMICO DEL INTERIOR
Y PARADA EN ESPARZA
Una agradable y relajante excursión, que realizaremos además sentados cómodamente para admirar los paisajes variados de Costa Rica, en el mar y en el interior, con una parada en Esparza para conocer la tradición popular.
- Tras dejar el puerto a bordo de un autobús, realizaremos un agradable y relajante recorrido panorámico que nos llevará a descubrir los variados panoramas de Costa Rica,
-
Entre verdes colinas, cimas montañosas, valles cruzadas por ríos y pueblos pintorescos.
- Nuestro destino está ubicado al este, en el interior del país: la evocadora localidad de Esparza, un ejemplo perfecto de encanto rural que contribuye a la belleza de Costa Rica.
- Visitaremos el verde parque de la ciudad, donde seremos recibidos por un grupo de bailarines locales vestidos con trajes llenos de color. Asistiremos a un espectáculo folklórico y tendremos la oportunidad de conocer mejor las tradiciones locales.
- Dentro del parque están expuestos los recuerdos artesanales, que podremos comprar como recuerdo de este día.
- Continuaremos nuestra visita turística admirando unos paisajes impresionantes que van desde plantaciones de mango a los pastos verdes y la espectacular costa del Pacífico.
- Por el camino podremos observar aves y animales autóctonos, granjas y bonitas casas tradicionales con exuberantes jardines, que en su conjunto constituyen un ejemplo perfecto de convivencia sostenible entre el hombre y la naturaleza.
- Nuestro autobús hará una segunda parada en la tienda de regalos El Jardín, donde podremos comprar y degustar deliciosas frutas, así como tomar una taza del famoso café de Costa Rica.